Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 26 de octubre de 2009

885 Demasiados timbres y sin calefacción

Mis lunes son para preparar cosas y dar dos clases justas: el principal problema que llevamos dos lunes sin calefacción, tal vez la pongan otra vez el martes o sea mañana, pero según está el tiempo de bueno no parece: el caso es que matutinamente han tocado el timbre varias veces, exactamente cuatro, no seguidas, ya que tres hubiera significado “simulacro de incendio o incendio en sí”: el caso que la segunda vez he ido a preguntar que pasaba a mis compañeras y me han dicho que sabían lo mismo que yo o sea nada. Luego hemos hablado de la dichosa calefacción y que si la ponen un rato o si no la ponen y al parecer, nuestra zona, hoy no tocaba, que la fase nuestra había saltado o algo así.

Y finalizo esta entrada con que una profesora en mi clase ha venido a que investigue sobre si han vuelto a pegar a una chica o no..la historia viene de lejos pero las tutoras de la chica se han enterado ahora: en los próximos días sabré la respuesta, pero, me temo que será invenciones de la criatura, al menos, en el patio de hoy, no pasó nada, ha sido uno de los mejores en bastante tiempo.

No hay comentarios: