Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 6 de octubre de 2009

868 Mi vida es un pañuelo impresionante

Mi vida es un pañuelo impresionante: ayer por la noche recibí un mail de un "amigo de psicopedagogía" que hace que no sé de él, alrededor de dos o tres años: en el mail, me cuenta, y nos cuenta a más gente de la carrera, que hay una persona, que conoce de vista a un chico a punto de presentar su tesis, y que nos pide ayuda para hacer una parte de la tesis, creo....el caso es que, en la parte de abajo del mail, nos pone el mail del chico y su teléfono de contacto y ese chico, ha resultado ser, el "famoso novio de mi amiga la rubia"; si, aquella que, durante un tiempo me llamaba o me mandaba sms todos los días... y que luego desapareció y que de vez en cuando me manda algún mail, en definitiva, mi vida es un pañuelo impresionante.

No hay comentarios: