Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 3 de octubre de 2009

865 Quedando con mi amigo..todo normal

Pues todo se ha confirmado como esperaba: después de estar unas cuatro semanas sin saber nada de mis amigos madrileño informático y zamorano, esta mañana, bien prontito, me llamó para intentar quedar..y claro que quedamos, pero bajo mis pequeñas normas: en un lugar determinado y un rato, es lo que tiene tener otros compromisos: me hablo de cosas que no sabía, pero que eran imaginables: la primera, algunos amigos suyos le animan para apuntarse algunas carreras cortas, le dan camisetas, sudaderas y demás cosas y supongo que por esos regalos, él se apuntará: además, su empresa tiene equipo de baloncesto, que también le da cosas, así que, aunque no juegue todos sus partidos, también se apuntará. Como digo todo lo previsto y sucedido se ha ido cumpliendo: también le pregunté por el chico zamorano y al parecer se queda en Zamora por que iban algunos amigos suyos, también algo normal.

Lo anormal: sus padres se van a Murcia con su hermano y su abuelo, y él en vez de ir a verlos, se viene a la ciudad, lógicamente (frase que utiliza mucho este chico), pero tal vez algún fin de semana que el tenga algún día libre, vaya a visitar esa ciudad que tan poco le gusta: hablamos del fin de semana de Diciembre, muy en general, pero sin concretar nada: horas después, con los amigos del fútbol, estos se van a Canarias, y tal vez me apunte, si este no me confirma nada antes...

Por lo demás, espero un fin de semana bastante tranquilo.

No hay comentarios: