Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 27 de octubre de 2009

886 Ya sabemos por que no hay calefacción...

A las 9 am, según entraba por el puerta e iniciaba mi subida a mi clase por las escaleras, la portera me ha dicho "ya sabemos por qué no llega hasta tu clase la calefacción, y es que hay un termómetro no sé donde y dice haber 20 grados y para ella es suficiente y por eso piensa que hace calor, no podemos hacer nada hasta que la pongan incondicional la semana que viene": vamos que "nos fastidiemos esta semana, bueno, yo ya solo un día, por que el resto estoy fuera.
Los de quinto, alguno, me la ha vuelto a liar, pero tranquilos, el jueves pagarán por ellos y por último, casi confirmado, el fin de semana me vuelvo a ir de viaje, en este caso cerca, no hace falta avión, pero si tren, y es que yo me veo dos días libres y ya estoy viajando...jejeje.

No hay comentarios: