Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 4 de octubre de 2009

866...Me comparan con Ibra, raro, raro raro...

En el día de ayer dos veces me dijeron que me parecía a Ibra, si el del Barça: por la mañana en el partido en algún intento de tiro alguno grito, “mira como Ibra” lo malo que mi tiro acabó muy mal...en el entrenamiento si lo hice bien y la golpeé perfecta..pero en el partido no salió.

Por la noche: me encuentro con una compañera de psicopedagogía, nos abrazamos, como hemos hecho otras tantas veces, me entero de que es funcionaria por fin, veo que se puede conseguir, y hablamos de muchas cosas, en poco tiempo, con mirada fija, con cariño y con deseos de vernos pronto (cosa que no sé si será posible)..y cuando regreso con mis amigos uno me dice, “eres como Ibra, pero hay que pulir ese talento”: día curioso, y me lo pasé bastante bien.

Finalizo, la tarde de hoy en casita, sin partido, sin quedar con el cartero, sin quedar con el informático ni nadie..no me apetece: ver fútbol, hacer deporte, si es posible, y estudio: tarde perfecta.

No hay comentarios: