Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 11 de octubre de 2009

872 Una tarde noche muy tranquila

Mi tarde noche del sábado fue bastante tranquila, ganas tenía de tener una tarde así: por la tarde ver a España, ese rollo de partido y luego correr un rato: primera sorpresa: alguno de los lugares por donde vo a correr es el lugar del “nuevo botellón de mi ciudad”: jóvenes con bolsas de plástico buscando un sitio oscuro donde poder beber sin que les pille el guardia de seguridad y es que, al parecer, el señor guardia tiene mucho poder, supongo que él llamará a la policía y estos tomarán los datos o lo que sea: pero es que había muchos crios en grupos..que tiempos aquellos en los que yo me iba a otros sitios hacer botellon, por aquel entonces, legal.

La noche más de lo mismo: tomar algo en un bar, un amigo comer algo, ver un rato la disco- movida del barrio, paseo por la ciudad e ir a casa otra vez.


Esta mañana estuve con un amigo tomando un café en su casa: el caso es que, normalmente, este chico hace lo de siempre: cine/cena y tomar algo: ayer no: ayer, invitó a sus amigos en su casa, bueno, en casa de sus padres para jugar una partida, ver un rato la televisión y supongo que cenar algo: luego me dirá que siempre hace lo mismo, estén sus padres o no..jejejee.

No hay comentarios: