Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 21 de octubre de 2009

880 La primera tarde en Palma

Empecemos hablando del tema de la boda: llevaba yo un par de días nervioso con todo lo que tenía que hacer: trabajar, hacer la maleta, irnos a Madrid, coger un avión e ir a Palma, casi nada para toda una tarde o todo un día.


Y todo salió bastante bien: fuimos en tren a Madrid y tranquilamente fuimos hasta Barajas: en Barajas estuvimos un buen rato hasta coger el avión, pero no nos importaba, e incluso nos dio tiempo a tomar café y hablar un buen rato por teléfono con gente del grupo uno, gente que ya estaba allí, avisándonos de que en Palma hacia frío, era raro, pero eso decían.


El vuelo salió con unos 45 minutos de retraso y en la cola del avión pasaron cosas curiosas: la primera fue una conversación con uno, sobre la ex – novia de otro y que si ese otro se había liado con ella o no: el mismo chico una y otra vez que no se había liado con ella nunca: y de esa conversación otras tantas, con toda la cola mirándonos y atendiendo...hasta que abrieron la puerta de embarque, que curiosamente, yo hasta ahora no había visto que entráramos directamente al avión, sin escalera ni autobús por medio.


En el mismo avión nos dijeron que salíamos tarde por que en Frankfurt hacía mal tiempo, y que casi literal "intentaremos llegar cuanto antes" eso no sonaba nada bien, pero bueno: un amigo que era su primera vez en vuelo y estaba bastante otro emocionado y hablando con otro amigo que se presentó en el vuelo: además, el chico este estaba super preocupado con su chaqueta si estaba arrugada o no..y este mismo chico metió su maleta en otro departamento del avión, pero una la azafata le dijo que si quería meterlo con su "familia", a lo que respondió "esta no es mi familia esta no es mi gente" en un perfecto ingles...al cabo de dos segundos se escucha "¿has renegado de nosotros?...la risa en el avión por parte puesta fue espectacular, y desde entonces, esa fue una frase que estuvo presente en todo el fin de semana.


El vuelo fue bien, menos que aterrizamos al segundo bote...a eso de las 22 horas llamé al grupo 1 que me saludaron con un "pensé que el bicho se había caído", y ya le conté la historia de que si el avión venía de Frankfurt y que por eso salió tarde.



Minutos después vimos al novio y la novia y nos dio un plano con como llegar hasta el lugar de la boda y como llegar al lugar del banquete. Mientras tanto un amigo fue a por el coche, bueno, el cochazo, el passat, impresionantemente grande.


Unos 30 minutos después llegamos al hotel: entramos, todo estaba reservado y perfecto...sólo que nos dice el señor de la recepción: vosotros estáis en la tercera planta, tenéis que ir al fondo, bajar dos plantas: nuestra cara de incredulidad era total: si estamos en la quinta planta: vuestro amigo está en esta misma planta.


Fuimos con nuestras maletas hasta la habitación y nos preparamos para cenar. Una cena normal pero cara: hablamos de lo divino y de lo humano y de la organización para el día siguiente.


Una vez terminada la cena y camino de nuestras habitaciones, paramos en la habitación de nuestro amigo con una enorme sorpresa, el traje de nuestro amigo: no era un traje normal, era el traje de reservista del ejercito, con su gorra, con sus guantes...no sé si os podéis imaginar la cara y las risas de mis amigos, yo aguanté el tipo, lo que puede y de camino a nuestra habitación mis amigos seguían riéndose, mucho..y hasta aquí esta primera tarde en Palma de Mallorca.

No hay comentarios: