Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 28 de octubre de 2009

887 Llamando a una ex...compañera

Ayer por la tarde- noche cumplía mi promesa de llamar a una ex compañera de facultad: esta chica me gustaba en nuestros años de facultad, pero para ella yo no entraba en sus planes: luego nuestros caminos se distanciaron mucho: ella se fue a Madrid y yo sabía de ella por otro amigo: este año, según mi amigo y según ella, había estudiado mucho para sacarse la plaza de oposición: aprobar aprobó, pero no fue lo suficiente para obtener la plaza y está destinada en algún lugar cerca de Gredos: y con estos precedentes me dispuse hablar con ella: me gusta que no me dejen solo hablando por teléfono, aunque no me gusta que me hagan preguntas que no sé muy bien que contestar por que pueden sentar mal, o por que mi información se quede en opinión: el caso es que ella insistía en que cómo se había quedado sin plaza y que cómo estaba currando ahora en un cole perdido: que se está sacando otra carrera y que en algún momento quiere verme: 28 minutos después de iniciar la conversación yo mismo la di por finalizada, tal vez por agotamiento, tal vez por que yo no tenía que contar más cosas: asi que ahora será ella la que si quiere me llame y nos veamos y me mande algún mensaje, pero lo que en su día prometí, ahora cumplido está.

No hay comentarios: