Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 29 de julio de 2009

821 El sábado del cartero...

Hoy me apetece hablar de algo que pasó el sábado: mi amigo el cartero, como otras veces, le tocaba currar, pero, normalmente su sábado de trabajo es estar hasta las 14 horas y luego ir a casa: pero este sábado no, este sábado tenías otros planes donde yo no estaba incluido os comento: mi amigo al parecer el día anterior ya había quedado con el amigo de ambuibérica, para tomar algo, este chico no podía quedar por la tarde, así que, el cartero, sacó tiempo de donde no hay para quedar con él: al parecer a eso de las 13 horas y algo ya estaban tomando algo en la plaza universidad: no sé cuando tiempo, lo malo, es que, él mismo se descubrió cuando me dijo, que a eso de las 14: 30 estaba en otro bar, con un compañero de curro para darle un libro que le había falta, ¿casualidad? Puede ser, este sábado, le toca ir otra vez, ¿llamará a alguien? Sigo pensando que para tener amigos así, es mejor estar como estoy, que te engañan, que no te cuentan cosas o que se descubren cosas sin querer, jeje. Mañana si me acuerdo, cuento otra cosa.

No hay comentarios: