Que conste que estaba todo casi preparado y también pensado, para que, al final pase todo lo que tenga pensado.
Empiezo contando que el pasado domingo cuando el amigo cartero dijo que "no salía a tomar café ni nada similar" con diferentes excusas, todas ellas, bastante "tontas" como siempre.
El lunes intentó, como otros tantos lunes que hemos hecho, quedar en un sitio para tomar café, pero, en este caso, fui yo el que dijo que no iba a ese lugar: se sorprendió un poco, lo intentó, que fuera, pero siempre mi respuesta fue la misma, no puedo.
Desde entonces, si hemos compartido algunos mensajes, normales, sobre preguntas y respuesta: esta semana no sé lo que habrá hecho, ni idea, pero si empezó con sus "mensajes tontos" el pasado jueves, cuando, según le preguntaba cosas, empezaba a poner iconos de dormir, es decir, que ya la semana le pesaba y que "pasaba de pensar nada, tanto para esa tarde" y puede que nada para los próximos días.
Hace una semana casi desde el jueves preparando un viaje, en cambio, esta semana, ni ha propuesto nada, ni dirá nada, se irá su pueblo, digo yo, para hacer mogollón de cosas, que no se ven, pero hay que hacer...
Y ahora me queda pensar solo en mi, en mi vida, mis viajes y todo lo que la rodea, porque, me va mejor pensando que hago yo y qué quiero hacer, que preocuparme por pensar en los demás y sobre todo sin son personas paradas, no me van a llevar a ningún lado....
No hay comentarios:
Publicar un comentario