Durante la cuarentena hubo algo llamado como una antigua serie, Merlosplace: resulta que, en pleno confinamiento, un chico estaba hablando para una televisión o quizás fuera programa de internet, en el que, de repente pasaba una chica por detrás, en bikini y esa chica no era su pareja.
La pareja, famosa por haber estado en un Gran Hermano, se ponía super- triste, pero, todavía a estas alturas no sabemos si en ese momento estaban o no juntos, según ella, si, según el no tanto, ya que habían tenido sus altibajos, asi que, él se fue con otra chica y esta se quedó sola: él siguió con su vida, y con su pareja, mientras ella iba a todos los programas de televisión para contar lo mismo o más: que si estaba triste, que si iba a quedar como la "cornuda", y sobre todo, y últimamente, que se había quedado un gran "muerto de encima". El chico y su pareja, en silencio total.
En mitad de verano, como es normal en el programa de siempre, estuvieron diciendo que esa misma persona, había tenido un acercamiento con un exfutbolista: todo podía cuadrar, ya que ella, ya había estado con futbolistas. Como siempre, al final del programa salió el nombre y correctamente, era un exfutbolista, pero más conocido por sus andanzas en los platos de televisión, sobre todo en un programa de citas, eso si, hace años, y desde entonces se le había perdido la pista. Según cuentas los testigos, se les había visto muy acaremelados en una discoteca y ella, super- contenta, y él, sin decir nada de momento, también.
Estas cosas nunca se sabe como acabaran, si bien o mal, o si, cuando se apaguen los focos, cada uno hace su vida, pero necesitan saber que todos lo saben...De momento, toca esperar...
No hay comentarios:
Publicar un comentario