Hace casi un año fallecía un cantante famoso en diferentes épocas por sus diferentes canciones, Camilo Sexto.
En el momento de su fallecimiento, su hijo estaba fuera de España y a través de diferentes personas y medios, hicieron lo posible por que estuviera a su lado, en el último adios.
Una de esas personas fue una colaboradora de Sálvame, que a la vez era amiga de su madre, expareja del famoso cantante, creo.
Una vez fallecido, la madre llamó a la colaboradora para que le ayudara a buscar unos abogados y poder hacerse cargo de la herencia.
Ella llamó a unos de su confianza, así lo hizo y hasta hace poco, no supimos nada más.
Y es que, hace poco tiempo, o mucho, tampoco se sabe, regresó su hijo a España, y cuentan que no tiene buenos hábitos, incluso que le sacan videos bastante perjudicados o lo recogen en taxis que lo ven desaliñado, y otra frase que me gusta mucho, "parece que no se ha duchado en bastante tiempo" (eso la gente lo dice, pero nunca se puede probar y da morbo")
El programa del corazón de la tarde se hizo eco de esas informaciones, llamó a su madre y ella confirmó lo de su hijo y que era difícil ayudarse, que era más fácil en otro país que en España...y no sé porqué, alguien preguntó por la herencia...y se armó la nueva polémica.
Ella contó que si, llamo a la colaboradora para pedir consejo, y esta le envió a unos muy buenos, que sí, hicieron parte de su trabajo, abrir la herencia, y la caja fuerte, y le pagaron bastante dinero por hacer eso, que no sé si sabe si es su trabajo exactamente y según la madre, ella cree que parte de ese dinero se lo llevaron, presuntamente, esos abogados y esa colaboradora, y de repente, alguien dijo algo coherente "¿había un notario"? El presentador leyó otra vez el comunicado y vio que no, no había ningún notario, aún así siguieron hablando sobre el dinero, los abogados y la colaboradora.
Al día siguiente, otro colaborador hizo una entrevista a la madre del niño, lógicamente no dejando nada bien a la colaboradora y ¿qué paso al día siguiente? Pues la colaboradora se enfadó con su compañeros y no con la madre, por insinuar ciertas cosas, y seguía defidiéndose de todas las acusaciones, los unos y los otros, sin probar nada, solo sus palabras.
Al final, esto será otra trama nunca resuelta, donde se diga la verdad de lo que realmente pasó, cada uno dirá sus cosas y sus verdades y en teoría la audiencia sacará sus propias conclusiones, buenas o malas...eso ya, al show, le da igual
No hay comentarios:
Publicar un comentario