Hace unas cuantas semanas dos chicas, primas entre sí, se decían ciertas cosas a la cara, la una a la cara de la otra, sobre cómo debían comportarse en las redes sociales y qué cosas haría una y qué cosas no haría otra en según qué momentos.
Eso se trasladó a la tele, y la responsable de dichos actos, casí, no podía contener lo que sentía, sabiendo que llevaba razón y que ya había perdido varias veces perdón, y lo que más se sorprendia o no, era de que, cada vez que iba al programa siempre la "sacaban los trapos sucios" y se enfada, se iba y venia... y yo siempre pienso lo mismo, si no quiere que la saquen los trapos sucios, será mejor que no vaya a ese programa ¿no? porque, creo que, aparte de hablar de su familia y el entorno, poco más hace, ni en ese programa, ni en la vida en general, ese es su trabajo, estar en ese programa.
Y es que, a los pocos días, en el cumpleaños de la que verdaderamente es famosa, su tía, estaban todos, hermanos, primos y novios, posando tan contentos en una foto, ¿casualidad? Supongo que de lo bien que se llevan, lo bien que se tratan, seguro que hablan de las maravillas de la fiesta, de lo bien que se lo pasaron y el resto de polémicas, quedará para el plató, así es el mundo de la televisión, que no tienen que llevarse bien en público, pero, en privado, ser tan amigos..
No hay comentarios:
Publicar un comentario