Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 2 de julio de 2024

4894 Lo intenté una vez más...

 Que por mi no sea y nunca dejaré de intentarlo aún sabiendo lo que iba a pasar como asi ha sido.

Ayer envié un mensaje a la exrubia para ver si era posible tomar un simple café, bueno, no se lo dije directamente, sino, algo así como si iba a ver a su mascota y a ella misma antes de que se perdiera por el mundo...y bastantes horas después me lo confirmó: no sería posible porque ya empieza andar por algún sitio, por supuesto, ni pregunté donde, ni con quien, ni tan siquiera que avise cuando regresara, solo dos dedos para arriba y ya...

Y como digo, me lo imaginaba. Es una persona curiosa por llamarlo de algún lado: ha desaparecido dos veces de mi vida, no del todo, pero si bastante, por eso digo que no sé todo de ella, solo lo que ella me ha querido contar, y no me ha preguntado nunca nada, ni si estoy con alguien o no, si me ha pasado algo, absolutamente nada....

Asi que, yo creo que quizás en los próximos días ponga alguna foto relacionada con viajes o no, porque tampoco es mucho de ponerlo, eso si, si quiere tomar algo en algún momento, no seré yo el que lo proponga, ya no, si quiere algo, que sea ella la que lo diga...y si, quizás tenga que esperar bastante tiempo y no, no sabrá nada de mi, ni estado, ni fotos, ni nada....jejej, somo los dos así...

No hay comentarios: