Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 3 de julio de 2024

4895 Una vez más..

 Una vez más, la persona que fue mi última ilusión ha "vuelto a salirse" con la suya para dos cosas: la primera, vernos un rato durante nuestras vacaciones, pero ese no era el principal motivo, sino el segundo, el yo dar un presente a otra persona. Con esa excusa me llamo, sorprendentemente y al rato quedamos para tomar café, hablar, y ver nuestros planes de veranos.

Para empezar yo en mi cabeza tenía pensadas cosas que decirla que siempre la he dicho y así lo hice poco a poco y ella, asentía, sonreía y pero cambiaba de tema, como siempre digo, todo está hablamos y sé las frases y las respuestas, y asi fueron.

Ella me contó que estuvo en un sitio de fiesta y yo lo sabía por sus fotos, y sí se lo pasó muy bien. Sobre su verano no había casi nada previsto: su casa de vacaciones está en obras, lleva meses y no tiene pinta de terminar y excepto donde siempre va, no tiene nada más donde ir, pero esa parte yo, no me la creo.

Y no hablamos de nada más. Por mucho que yo tiraba por un lado, ella cambiada de tema, y si, la dejaba sin palabras pero nada, ya todo está hablado...

En teoría soy el que que, en algún momento la enviaré un mensaje para vernos, si puede, la cuadra y está...pero sinceramente, no tengo mucho de qué hablar con ella: no he querido contarla mis planes, nada cerrados ni por supuesto pondré fotos de donde voy o donde vengo..entonces, ¿para qué quedar? Excepto de lo que yo la diga, sé mis frases sé sus respuesta, no tenemos nada en común.

Por cierto, me atreví a decir cosas como que, "había dejado cierta por cosa por intentarlo" o "todo depende de ti" y ella dijo "de los dos" y respondí "ahora, de ti, aunque siempre será imposible".

En fin, que como siempre, cuando uno sabe todas las frases y sabe todas las respuestas y no hay nada que hacer, aparte de rendirme totalmente, tengo que hacer como con el resto del mundo "simplemente disimular"...esperando que ella siempre sea lo que pienso y siento, eso, también se lo dije y simplemente asentía, con la mirada y medio sonrisa que tanto me gusta...

No sé si ella esperaba algún mensaje o correo como hacía antes, pero no, esta vez no hice nada, no tenía ganas, aunque si sé que la hubiera escrito..pero eso será mañana o no...

No hay comentarios: