Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 7 de julio de 2024

4899 Quedando con el cartero...

 El pasado jueves, de casualidad, coincidí con el amigo cartero que iba hacer unas llaves de algo relacionado con su comunidad.

El viernes, no sé para qué, pero creo que le llamé y el siguió con su plan habitual de tomar café a la hora de siempre y quedarse en casa.

El sábado, también lo llamé, cuando había terminado mi desayuno desde el bar habitual y él, se supone que iba a bajar (si hubiera quedado para ir en moto con algún amigo suyo, hubiera bajado a esa, pero no era el caso). Creo que si que bajó, pero no hablamos de ese tema.

Por la tarde, después de comer también lo llamé, ya que tenia previsto un mini viaje en moto del que le había informado por la mañana y él no estaba seguro de querer ir, ya que, "a lo mejor iba al pueblo" (casualmente, cuando fueron fiestas en el pueblo, él no quiso ni ir ni pisar por allí), asi que, esa llamada era para eso, saber si se animaba o no, sabiendo además que me diría media hora más tarde la que yo tenía prevista salir, pero, un poco para mi sorpresa, decidió ir al pueblo, asi que, le propuse plan b, después de mi viaje iría hasta su pueblo, si no estaba muy cansado.

Un rato antes de lo previsto inicié mi viaje y más o menos a la hora indicada, estaba en el lugar indicado para avisar que iba hasta su pueblo...pero pasaban cosas raras: no cogía el teléfono. Y es que, estaba conduciendo y no podía hablar. Supongo que, a la puerta de su casa del pueblo, observó mucha familia y pensó que mejor no quedarse allí, yendo a las horas que iba, me parecía normal, asi que, me dijo que se acercaba hasta donde yo estaba, una media hora...

Al llegar hasta el pueblo que yo estaba tardo en bajar y disgustado: le habían rayado el coche, desde el morro hasta su puerta, y se acaba de enterar. Para él es todo un disgusto, no digo yo que no y empezó a pensar donde podía haber sido, si en su garaje o su lugar de trabajo,  y no sabía.

Nos despedimos y cuando yo pensé que él me seguía, decidió regresar a un sitio, ya que "era casi la hora" y luego si, se fue para casa con una sorpresa: al parecer su familia había ido a comer y no le habían avisado: supongo la conversación si hubiera existido: oye, vamos a comer te vienes, y él, no gracias, y hubiera habido viaje en moto..pero no le salió nada bien.

Este es el primer fin de semana y de mi viaje y habrá más, pero no le diré, ni donde voy, ni donde vengo ni con quien....nada...y es probable que, algún viaje me propondrá, pero es probable que yo haya ido..jejej, tiempo al tiempo...

No hay comentarios: