Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 5 de julio de 2024

4897 Mensaje, pero más tarde...

 Yo sabía que en el día de ayer el ser menor de la persona que fue mi última ilusión tenia una revisión médica y durante, casi, todo el día, estuve pensando en enviar el mensaje, cordial y corto, para que viera que me preocupaba por su estado.

El día que nos tomamos el café, también pregunté por su estado, me dijo que aún escayolada, y que no preveía que ese día fuera quitara la escayola, pero que no sabía, y, se quejaba, de que las dos veces que había tenido que ir a urgencias fue por que estaba con su padre: podría haber preguntado por los motivos, o cómo fue lo del brazo, pero, no lo hice.

Volvamos al ayer: de repente y por la tarde, pensé " y si no la escribo ¿pasaría algo?": asi que, como últimamente tengo sin datos el teléfono, la única opción sería bastante tarde, y la siguiente opción, solo por correo...así pasé las horas hasta que, finalmente no hice nada, no escribí, y no, no pasó nada, jeje.

Al día siguiente, es decir hoy, decidí hacerlo, aunque con mis propias condiciones como hasta ahora, enviar mensaje, a media mañana y luego dejar pasar las horas, sin datos y hasta más tarde, leer, los mensajes que pueda tener y en esas estoy.

Intuyo que el próximo mensaje también será mío, diciendo algo asi como ya está el encargo entregado, pero, sin proponer venos ni nada por el estilo, que haga su vida y yo la mía...jeje, porque, lo que ella no sabe es que, a partir de ahora disimularé todo con ella, como con hago con el resto del mundo, si para el resto de mi mundo, ella no existe ni sabe de ella, a partir de este día, como hago con los mensajes, estados y demás, ella, va a dejar de existir totalmente y, cuando hable o esté con ella, todo será solo formar y cordial, es algo que me he propuesto y tengo que hacer, pero, sin que ella lo sepa, por supuesto..lo que no sé si dará cuenta...

No hay comentarios: