Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 18 de julio de 2007

Café con una parte de la pareja..

Últimamente los días estos de vacaciones tienen su punto gracioso de improvisación. Ayer, a eso de las 17 horas y algo, casi 18 me llamó un amigo para tomar café y vernos un rato y comentar nuestras "pocas novedades", pero sobre todo recordar lo de Gredos. En mitad de nuestra conversación apareció mi amigo..si, el de la pareja, ex – pareja, o cómo queráis definirlo: cómo siempre le pregunte por cómo iba la cosa, me responde, "no lo sé, pero ella ahora tiene sus dudas, esta noche hablaré con ella"...imaginos mi cara, "¿cómo?- vuelvo a decir, y él insiste, "pues eso que ella tiene sus dudas...ayer mismo la dije, lo dejamos, si quieres, y una vez más, ella, se puso casi a llorar y me empezó a decir que tampoco es eso" y yo, "me estás hablando en serio", y él, "que si hombre, que esta noche ella y yo hablamos", en este momento empece, un poco el cachondeo, y dije " si quieres voy también yo, así me voy centrando", mi otro amigo se empezó a reir, mientras el que tiene novia, insistía, "ella no está segura, no sabe lo que quiere y, además, esa chica de Laguna"- otra amiga- " cada día me atrae un poco más y yo, claro, como tengo novia pues no puedo decir nada más, pero, tal vez si se acaba, empiece con esta otra, la de Laguna": si es un poco lio, pero cómo veis la pareja va, sólo más o menos, una vez menos y otras veces ni va... y no, no me deja asistir a esas reuniones...tiene que ser interesante...

No hay comentarios: