Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 16 de julio de 2007

Fin de semana y resultados

Ya hemos vuelto de las mini- vacaciones que he pasado por Gredos, y con ganas de volver a mi Valladolid natal y conociendo más a mis amigos. El primero de ellos José, que sigue en su linea de no hacer algún que otro comentario más alto que otro, sigue desayunando de pie y yo sé que cenando algo menos de lo que él cena, según parece. Además, me di cuenta, de que pensaba que la gasolina le iba a salir gratis o pagando un tanto por ciento, pero, en esta ocasión, no fue así, si que, cada uno se pagó lo suyo, le salió el tiro por la culeta.

Otro de mis amigos sigue obsesionado con su cuerpo, con comer menos pero sigue manteniendo su misma forma, se hace fotos para verse más delgado y yo creo que dentro de nada, se pasará a las pastillas...digo yo..espero que no

Por otro lado, semana tranquila esta espero, tras el sobresalto de la anterior, esta semana a seguir con la tesis...tengo que perder menos tiempo en ciertos aspectos y en otros,simplemente, tengo que ser le mejor

De mis amigas no sé nada. La mande un sms y ni tan siquiera contestó, por un lado mejor, ya que, hasta el 21 no debería mandar más sms....eso estaría bien...probaré ahora con Mari....

No hay comentarios: