Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 26 de julio de 2007

Otro dia más..

Bueno,pues por fin parece que la vida vuelve a la tranquilidad. Ayer por la tarde tuve varias llamadas para tomar café: primer un compañero del trabajo, el cual ha sido el unico que se preocupo si habia o no aprobado mis examenes, luego mi amigo santanderino para tomar café, pero viendo como estaban las cosas en casa decidí que no, y por último un amigo que iba camino de la autoescuela y también lo rechace, lo único que hice fue bajar a ver el coche de mi padrino, ponerme un poco más con la tesis e ir a correr...esto no es vida de un chico de mi edad ni de vacaciones...y encima esta mañana me encuentro a un antiguo vecino que se va con su novia a un camping...si es más joven que yo y más bobo...y encuentra novia...hay cosas que yo no entiendo ni entenderé..He mandado un sms al santanderino por si le apetece café matutino, de momento, no ha contestado..ahora en cinco minutos, tesis..

No hay comentarios: