Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 17 de julio de 2007

Por fin noticias...

Bueno, pues tras cerca de un semana sin saber nada de ella, ni toques ni nada, hoy, viene todo seguido. Me encuentro con un sms donde me dice, que la deje pillada por lo de prima, lo cual, en parte era mi intención, pero, no me parece nada bien que, ahora, ella, me diga que ya ha terminado su parte opositora...no se supone que me iba a avisar...pues va a ser que no..yo, hasta el 21 no la llamo, así ahorro algo del móvil, que no viene mal..por cierto, por fin compré los famosos carpesanes que ya era hora, por otro lado

Nada más, espero en una tarde tranquila, tesis y correr...esta será mi nueva forma de ver las cosas....

No hay comentarios: