Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 25 de julio de 2007

Nada es lo que parece...

El mundo al revés: ahora, me toca salir todos los días, mañana y casi tarde para, realmente no hacer nada, no hay novedades..pero me toca salir y eso que intento hacer el trabajo que tengo que hacer..pero no me dejan...es más fácil decir que no a un amigo que a otro...es lo que tiene esto...Además, me he dado cuenta que la novia de Ruben le tira mucho mucho, como es normal, ella quiere que él se vaya lo más cerca posible de su casa, pero él, está buscando otras opciones, desde más lejos, hasta el propio Madrid..pero, como me dijo Jose, "parece que la novia tira mucho"...es así completamente, otro, que me he enterado por terceras personas que, no vamos a Santander el próximo fin de semana...pero yo aún no lo sé, tengo que tener confirmación..

Por último, en casa, las cosas no están muy bien..con mis padres "enfrentados" hasta vete tu a saber cuando, yo estoy en medio, me encierro en mi mundo y sin hablar con nadie...que triste...y qué ganas de coger un pisito....para mi solo...

No hay comentarios: