Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 24 de julio de 2007

La vida tiene que seguir...

Bueno, pues un día después la vida sigue igual...hoy, había decidido no salir por la mañana, me levanté más pronto de lo normal, así que, me fui a por los periodicos, minutos después me llamó Ruben para ir esta tarde a la piscina, tengo que preparar las cosas, y segundos después me mando un mensaje el amigo santanderino y yo, no sé decir que no a ciertas cosas, así que, me fui con él a tomar café. He llegado a casa, he pensado en ayudar más en casa y hacer mejores cosas..aunque las cosas no parecen que vayan bien...eso si, me tengo que centrar mucho más en la tesis...tengo que ser el mejor y estoy preparado para ello...

No hay comentarios: