Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 7 de julio de 2007

Ya he regresado de mis vacaciones, tan contento como siempre, en mi vida de siempre. Como grandes sorpresas me llevan a mi estas vacaciones: la primera ha sido mi compañero de viaje, la verdad que lo conozco bastante poco, pero ya le he invadido dos veces su casa y no se ha quejado mucho, eso si, mi primer dia al llegar ni fue a buscarme a la estación, pues nada, me toco ir andando hasta su casa, pero sólo...sin saber donde era exactamente, pero al final llegue. Siguiente día, hasta las 16 horas no apareció para comer...avisó? Pues no. Asi que el resto de días decidí comer cuando me viniera en gana....el resumen puede ser: por la mañana paseo por la ciudad, por la tarde, o playa o visitas no decididas....me gusta viajar sólo porque en ocasiones no hay que dar explicaciones a nadie, y al fin y al cabo, te puedes inventar luego las cosas...

Eso si, he llegado muy quedamo, me dicen que vaya al médico, de momento paso....

No hay comentarios: