Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 30 de junio de 2007

En vacaciones..

A veces pienso que no me gustan las vacaciones ni los fines de semana. Después de meses sin poder salir por que tenía que estudiar, luego por las oposiciones, ayer, que tenía todo el día libre, resulto que no pude salir, ya que, mi amigo Jose habia quedado con el resto de sus amigos, pero, mis amigos, estaba uno camino de su pueblo, otro preparando para hacer raftin, otro, imagino que con su otra novia y solo quedabamos dos...o sea, que yo me quedé en casa..bueno, tenía sueño, esa era la excusa..eso si, voy a dejar de dar explicaciones de donde voy o donde vengo...pero es que, además desde el ya, empezaré a ver la tesis, y correr...ese será mi propio reto....tesis...

No hay comentarios: