Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 6 de junio de 2007

Quien me escribe....

Bueno, pues al final si he recibido llamadas..bueno, un sms pero algo raro. Me cuenta que es duro esto de la oposición..se supone que no sé que está ayudando a preparar oposiciones a otras personas, o es que me está animando..o se está animando ella misma...lo de está mañana también ha sido curioso, llamadas de mis amigos e incluso de la famosa Mary...después de un montón de llamadas mias..la tipica excusa, imagino, no tengo saldo...vamos, no lo sé, no nos mandamos sms, simplemente toques...

Por lo demás, pues en el cole parecen seguir las cosas igual, parece seguir con primaria y el que venga o yo mismo, con infantil....no me acaba de convencer...pero bueno, mientras me paguen..y en el otro blog, ahora me escribe un amigo, si, aquel famoso de la ciudad de las musas, aunque su lenguaje , me parece poco común para él....en fin, no me lo acabo de creer y menos las horas...

Tarde tranquila, toca estudiar y ver el partido de fútbol...

No hay comentarios: