Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 1 de junio de 2007

Después de la tormenta llega la calma...

Bueno, pues ayer, finalmente la envie el sms..nada más allá de lo normal, aunque, no se lo reconoceré, sigo enfadado con ella...parte positiva, tengo cómo vínculo el móvil,con lo cual, si se cierra ese vínculo, quedará "cerrada" nuestra amistad...pero, de momento haré menos uso de él con ella...esa es mi propuesta...

Por otro lado, estoy algo confuso con las oposiciones, ya que va a coincidir Madrid y Palencia...y prefiero, elegir Palencia...aunque no con demasiadas esperanzas, espero, eso si, la llamada desde altas instancias, para que, siga todo igual....

Hoy he quedado un rato con José, ya le contaré la aventura de ayer...el resto, estudiar y correr..se supone que viene mis amigos...¿llamarán?. Por último, ayer era el día que solia llamar a la Mary...no tuve ganas, ni humor, ella tampoco llamó...curioso, también con ella me une el mismo vínculo que con Ana...me tengo que "olvidar de ambas" cuanto antes..¿se conoceran? Primera semana sin jugar...esto va bien...este ordenador, no me gana a mi nunca..

No hay comentarios: