Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 8 de junio de 2007

Demasiada lluvia...

Bueno, vaya lluvia me he pillado hoy, impresionante: hacía mucho que no veía llover así y estar en mitad de la nada esperando a que dejara de llover..afortunadamente, cuando he llegado a casa no había nadie, asi que, tranquilamente, me he duchado, cambiado, no dejar pruebas y ponerme hacer algo... más o menos.

Como novedad del móvil, la supuesta señora no me ha llamado, solo un sms cierto día, el resto, silencio...esto , no me huele bien, ayer, casi la doy un toque...pero al final lo conseguí y no la llame..del resto de amigos, pues, tampoco sé nada...esperaba un sms..tal vez en un rato llegue..a no ser que apague el móvil..de mis amigos foraneos sé del de Madrid que viene..pero, el santanderino..de ese no sé nada..hoy le he dado un toque, y, un día más..me ha ignorado...pero bueno..eso es cada uno. Mañana tengo intención de descansar por la mañana, no tengo, de momento, ninguna intención de ir a estudiar...me apetece, dormir y descansar...luego ya veré si soy capaz de quedarme o si me voy, tranquilamente fuera de casa, que, a veces, es mejor que estar en ella...ya veremos

No hay comentarios: