Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 19 de junio de 2007

Martes de cine...

Martes de cine: si, eso hice en mi trabajo hoy, y eso que ayer fue el día sin cine, ya que, quieren poner más peliculas americanas o las que sean que las propias españolas, si os digo que en mi ciudad cuesta el cine unos 5 euros..con esos euros yo me tomo cinco cafés con los amigos o incluso, me gasto dos euros en dardos y me tomo una clara, me lo paso mejor y soy más feliz, y para ver una película me la bajo tranquilamente y cuandome apetece la veo, incluso por partes, si, eso de verla entera, a veces no quiero o no puedo verla entera...

En fin, esta tarde toca reunión, tocar un rato la acordeón y luego ya se verá la tarde, incluido lo de descansar....

No hay comentarios: