Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 13 de junio de 2007

Reflexiones....

Bueno, pues después de las noticias, llega la calma y la reflexión, el saber que no pasará nada y el coger un rato la lancha, aún sabiendo que no va a salir bien...pero bueno, al menos, yo me lo paso bien y que quiero dar una buena imagen de mi mismo.

Lo de la oposiciones pues poco a poco sabiendo cosas, aunque la gente cada vez me pregunta que tal lo llevo y todo eso, es de agradecer, pero, realmente quiero que pase y hacer otras cosas y sobre todo salir a la calle y ver el mundo

Ya sé que son entradas cortas, pero muy jugosas: respecto a los juegos del ordenador, aunque lo pienso, pero no, no juego, y eso es bueno en una semana y poco, tal vez, vuelva a jugar...ni mis progenitores me preguntan si estás jugando....

En fin, tarde de estudio,acordeon y puede que correr..si me deja de doler un poco la pierna, espero que si....

No hay comentarios: