Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 5 de junio de 2007

Martes raro..

Bueno, pues yo cada vez entiendo menos a todo el mundo. Esta mañana estuve hablando con una compañera y le dije que otra compañera la habian llamado para hacerla la foto de fin de curso, para la orla, para los chicos, y le pareció mal...igualmente, me parece a mi mal que a mi, que estuve el año pasado con ellos no me llamaran, pero como me ignoran..pues nada.Segundo punto, creo que no tiene la más minima intención de cambiar su postura ante, los libros por un lado y las clases por otro..me callaré, pero como los méritos me den a mi antes que a ella...que se prepare

Tercer punto, no tengo noticias de ninguna de mi niñas, toques di hoy, pero novedad cero...como mis amigos ayer..bueno, uno de ellos me dijo que no piensa llamarme, ni para tomar café...curioso, si que le llamarán para jugar la partida..tengo que hacer todo lo posible, yo, por no llamare a él..

Me pongo a ver dos páginas que me quedan de ver y vuelta a estudiar...si estas me dan toque, informo rápidamente...¿estará todo el mundo enfadado conmigo? Espero que no

No hay comentarios: