Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 20 de junio de 2007

Cuanta gente por la mañana....

Hoy el día esta siendo raro. Para empezar, mi compañera Ana me llamó a las 7:49 horas...no lo entendí muy bien y no me apetecía llamarla tan pronto, hasta hace un rato...Después segun iba a trabajar me encontre con J.A.G. jeje y que iba a pagar una serie de cosas a un banco, y que andaba de obras en boecillo y en otra casa...a todo esto, le pregunté a qué banco iba, y me dijo que el Santander...a lo cual le dije, que en San Juan habia un banco santander..pero se dio cuenta tarde y no quería pillar colas.

En el curro todo bien, lo único que me doy cuenta que, mi compañera irá a la comida que yo no voy a ir, y no lo entiendo porque va ella, no pinta nada..pero alli va, y no tiene intención de quedarse con algo de infantil...pero de momento va a ser que no.....¡quiero vacaciones!!!!!

No hay comentarios: