Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 11 de junio de 2007

Sin noticias...

0, sin noticias, así puedo declarar lo que me está pasando. No tengo ninguna noticia de está mujer, raro, muy raro...me piensa ignorar como tantas otras, creo, que en este caso, del todo, no estoy preparado, ¿será el final de curso? ¿será que no la apetece más? ¿que será será? No tengo ni idea, pero si, estoy algo preocupado, en un par de días es su cumple, pensaba llamarla, pero creo que también me ignorará,tal vez un simple sms..y por supuesto, si no me felicita, que se vaya olvidando...

Por último, como novedad mia, parece que tengo contrato infefinido, no es del todo seguro, pero ojalá..y adios, en muchos casos a las oposiciones, no sé que pasara..ahh que a José no pienso llamarle, no me apetece y él, tampoco piensa llamarme..esta semana seré yo el que no llame....

No hay comentarios: