Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 16 de junio de 2007

Días de marejada...

Hoy me he dado cuenta, que, primero escribo lo que me da la gana, pero con matices, y luego escribo lo que realmente me apetece.

Ayer, en general, día genial. Poco curro por la mañana y por la tarde, partido que será mi último partido hasta que no acabe las oposciones..que encima, en ese partido, desquice a mis amigos y a los amigos del equipo contrario, ya que, no me parecía normal, jugar con el sol todo el rato, con lo cual mi frase, a voces, era "cambio de campo", jeje, al final todos acabaron cabreados conmigo..me da igual, para fastidiar más, falle una parada terrible..eso si, metí tres goles y mis amigos, ni me felicitaron, ni quise, no miré a nadie, ni un aplauso ni nada...eso si, yo estaba super satisfecho...

Ya por la noche, la rutina de jugar a dardos, que yo fastidié a un amigo y luego a las cartas, donde gané las dos veces..jeje, estuvo simplemente genial.. a las 2 am aparecí por casa..y cada vez pienso más pienso en las ganas de buscarme algo parecido a un piso y no tener que dar ni media explicación....

Bueno, esta mañana, café muy tranquilo con mis amigos y luego visita rápida al profesor, para concienciarme de que me quede en Palencia...aún no sé lo que haré, el martes, deciden parte de mi futuro laboral, si me quedo definitivamente, espero buscar piso....ahh casi se me olvida, en una semana podré jugar...espero...

No hay comentarios: