Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 2 de junio de 2007

Sabado de dudas...

Me gusta este blog, más que el otro, no sé, puedo expresarme tranquilamente, con la conciencia y como quiero, sé que nadie lo lee, más que nada porque nadie escribe, asi que, pienso que nadie lo lee

Esta mañana recibía un sms de mi amigo Luis, venía de Madrid..el y sus manias de venir un sabado para irse un domingo..mientras sus padres se piran al pueblo..y sigo preguntándome ¿a qué viene, si sus padres se van y sus amigos no están? Como principal novedad es que le han subido el sueldo..aunque él busca algo más acondicionado a su vida profesional..o sea, trabajar menos horas y cobrar igual... Cuando me envio el sms, me decía que se lo enviara a David..y así lo hice..horas después me contestó que estaba en Santander...otro tipo raro...cuando viene ni llama.. ni cuando no viene...en fin, cada un con sus consecuencias. Mis amigos también me volvieron loco ayer, que si quedan a las 22 horas que si mejor a las 22:30...vamos, ni bajé.jeje

Por último, pues tarde rara, tengo que estudiar, eso fijo, pero también tengo que correr algo, y tengo que ver el partido de España, cosas, en algún caso incompatible...no sé lo que haré...si mis padres se fueran pronto, algo sería más simple.....mañana más.

No hay comentarios: