Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 9 de junio de 2007

Tarde de sábado...y algo de domingo..

Bueno, pues la vida sigue más o menos igual...sin noticias de ninguna de mis niñas...me parece algo raro, la verdad..o es que no intereso o que..pero me parece raro..es sábado, pero bueno, al menos un pequeño toque...que menos...

Mañana toca carrera..he quedado demasiado pronto para ello, pero bueno, algo diferentes para un domingo..esta tarde, fin de la liga...deseo que gane mi equipo y el otro pierda..pero, no, no me va a quitar el sueño.

Por último, raro, Jose tampoco ha llamado hoy, un sábado más, estará en su mundo con su pocha...y estoy contento por no haber jugado al ordenador, y lo que me queda...en un par de semanas, podré volver a jugar....

No hay comentarios: