Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 4 de julio de 2011

1474 Comentarios inapropiados

Mi amigo zamorano lo voy conociendo cada vez más y el otro día hizo un comentario, poco propio de él, pero, por otro lado me lo esperaba, trato de explicarlo: mi amigo cartero se ha cambiado de móvil, que le ha costado unos 50 euros y además, se ha beneficiado de una promoción de reducción del 20% en su factura: esto mismo se lo transmití a él, y él lo sabía y lo podía hacer: entonces hizo la pregunta y el comentario, "¿qué móvil se ha cogido?" y se lo dije al igual que el precio y él dijo "una p. mierda de móvil": no dije nada en su momento, pero, decir eso de algo, de un amigo mucho más que él, me dejo como diciendo "no creo que lleves razón, y menos que tú ahora mismo, tienes un móvil ahora mismo, el más viejo de todos y que, por que tú quieras otro, que no te lo ofrecen, no creo que tengas que decir eso, y si lo dices, en tu casa".

El caso es que no fue el únido desencuentro en esa conversación: nos queriamos ir de viaje a la montaña, pero, el señorito zamorano, quería saber en qué lugar íbamos a dormir, pero, yo no lo sabía, ni lo sé, asi que, cómo yo no lo sabía él se "mosqueó" por no saberlo y dijo, "pues no voy, sin saber eso no voy". Yo no sé si iré, pero tanta paz dejas si no vas.

Por último, no sabe que hará en sus vacaciones, como siempre dice, me iré a Santander, siempre lo haces, un par de días, pues muy bien, que planazo, jeje....yo ya he estado y no te dio la gana ir....

En fin, como "castigo", desde esa conversación no lo he vuelto a ver, por un lado me da un poco de pena, pero, por otro lado, sinceramente, no me apetecía verlo.

No hay comentarios: