Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 19 de julio de 2011

1488 Quedando con el zamorano

Ayer lunes por la mañana quedé, por quedar, con el chico zamorano: primero me puso alguna pega, ya que él estaba de compras, pero, a la hora acordada, me vino bastante bien para hacer mis cosas y él las suyas.

La verdad, que supongo que él se esperaba que yo le preguntará por sus días en Santander, pero no lo hice, simplemente, me limité a escuchar: no tuvo un buen fin de semana de gran fiesta, más que nada por que estuvo viendo entrenar al Pucela, y quedó con gente que no suele quedar, aún así, permaneció en la ciudad, y no quiso ni le dio la gana ir ni a Madrid ni a otro lado.

Y es que, el tomar decisiones, yo hacer planes que quiera y el que quiera que se una, pero yo con mis planes, hace que el resto de personas estén sorprendidas por que no saben por donde saldré ni lo que me apetecerá hacer, jeje, pero a mi, me mola!!!!!!!!

No hay comentarios: