Durante esta semana no he hablado del amigo cartero, básicamente, por que no está: está con otros carteros recorriendo Oporto y alrededores, asi que, "mi plan" para casi toda la semana era el amigo zamorano que estaba por la ciudad.
Durante algún tiempo pensamos ir algún sitio, incluso lejano, pero, a mi "realmente no me apetecía ir con él solo" (esto nunca se lo dije jeje) por que, con él, las cosas son un poco aburridas y previsibles y a mi eso no me gusta.
Asi que, después de no hacer planes yo quería hacer un plan para el fin de semana, y me gustaba la idea de ir a Madrid: se lo dije a él, al principio dijo que puede y luego empezó a variar sus planes: primero que si Sanxenxo o Santander y este último con condiciones: quería ver a sus amigos, que normalmente no ve y cuando va de "médicos" pues tampoco los ve: el plan para él era sencillo, ir allí los dos, playa y él comer con sus amigos, tarde playa y noche tomando cacharros por alli: al día siguiente más de lo mismo. Y con otra condición más; se van en tren por que "no quiero conducir" y claro Sanxenxo menos, que son "cuatro horas de viaje".
Asi que, sabido esto, yo me decidí por Madrid y con alguna intención de que si quería venir bien, y si no, pues "mejor": y él me sorprendio un poco, por que se va Santander desde hoy mismo, eso si, hasta el viernes, y que si se anima mucho "iría el sábado": lo siento, pero no lo veo, no solo eso, si no que sospecho que se aburrirá aquí el fin de semana y si no al tiempo..es más, casi apuesto que se irá antes a su Zamora "natal".
Asi que, sinceramente con personas así, prefiero seguir haciendo mi vida y descubrir nueva gente, que a muchos ya les tengo muy visto...
110. Sigo viva y adicta al choco:)
-
Soy lo peor, hace semanas (¿qué digo semanas? ¡Meses! ¿Qué digo meses?
¡Años!) que no escribo aquí y ni he dicho nada. En fin, que ahora podéis
encontrarme...
Hace 11 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario