El otro día el amigo cartero se compró un móvil nuevo, parecido al mio, pero, según he observado, algo "peor", por que no tiene algunas funciones.
El caso es que él me lo deja para que quite y ponga cosas, que le puedan interesar o no, y yo lo hago, si me acuerdo o lo dejo sin hacer.
El caso es que, el buen hombre me lo dejó cuando fui a mirar una cosas en los mensajes, no sé si era cambiar el tono o algo así, se abrieron los mensajes, donde uno de ellos decía que esta tarde tiene un ensayo de una boda que tiene el próximo día 16: mirando algo más, vi que él habia contestado que si a todo.
El caso es que, alguna vez le he planteado cosas para esos días y me ha dado largas, o ha dicho bobadas, como otras tantas veces: el caso es que él no sabe que yo lo sé y él no sabe que como yo lo sé, podré hacer otras cosas sin que él lo sepa
Es su estilo de vida, ni malo ni bueno, es cómo es, pero que luego no me diga "mentiras" como alguna vez ha hecho, por ejemplo, me dijo que él tenía "9000 km en la moto" cuando, realmente, tenía yo bastante más que él, es una, seguro que me ha "metido más": la verdad, que la información es bastante poder.
110. Sigo viva y adicta al choco:)
-
Soy lo peor, hace semanas (¿qué digo semanas? ¡Meses! ¿Qué digo meses?
¡Años!) que no escribo aquí y ni he dicho nada. En fin, que ahora podéis
encontrarme...
Hace 11 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario