Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 7 de julio de 2011

1477 Le quieren quitar el bracelete a Iker

El otro día saltaba la noticia, o la no noticia, sobre la posibilidad de que, un jugador de campo, en vez del portero, portara el brazalete de capitan: normalmente, el brazalete se suele dar al jugador que más han votado los jugadores, o al más antiguo: curiosamente, hace ya unos años, yo llevé durante algún partido el brazalete de capitán, que recuerde, en dos ocasiones: la primera, jugando a fútbol, y es que, me pasaba mucho tiempo del partido hablando con el árbitro y animando a los compañeros, fueron ellos quien me lo dieron, y la segunda, algo más emotiva, fue cuando jugabamos a fútbol- sala en el típico torneo de ferias y cada vez le teníamos uno, y ese día, el día que estaban mis amigos alli, me dejaron llevarlo.

En fin, que el entrenador del Madrid, piense que también en eso puede influir, significa que su equipo está completamente controlado por él y no sé, si ese aspecto, los jugadores quieren que él controle eso.

Una última cosa: dicen que el equipo podía mirar el listado de llamadas telefónicas para saber si hablaban con periodistas o no, para evitar filtraciones: alguno, se lo creyó, pero ya les digo desde aquí, que creo que eso no es legal...en fin, dicen que así se las gasta el entrenador del Madrid.

No hay comentarios: