Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 21 de julio de 2011

1490 Las amigas de mi amigo

Desde hace varias semanas tenemos pensado una escapada a cierta comunidad y hacer un poco de deporte todos juntos: la cosa se complicó el domingo tarde- noche cuando yo regresaba de Madrid y es que, la amiga de un amigo, decía que no veía: ayer me enteré el motivo: cambio de planes por parte de ella, pero detrás había algo más

Y es que, cuando él me contaba eso, más o menos que habían dejado de ser amigos, que habia empezado una nueva amistad con otra persona, con nombre muy conocido por mi parte, pero ni idea de quién es, jeje.

El caso es que, creo que iremos finalmente solo cinco, sin mujeres de por medio, y me puse a pensar en lo siguiente:¿para qué quieren mia mis amigos amigas? ¿para ligar?¿para vivir? ¿para entretenerse unos días?

Mi amigo siempre está igual, pensando en qué chica le puede hacer caso y quien no lo hace, pasa de ella.

El zamorano con su novia oficial, aún estando ambos de vacaciones, están separados y casi no hacen vida en común, ni nada que se le parezca, y me sigo preguntando.¿para qué tiene novia?

Aún no lo sé, esperaré para descubrirlo.

No hay comentarios: