Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 29 de julio de 2011

1495 La chica del supermercado

Desde hace varios días soy "amigo" del facebook de una chica que está trabajando en un supermercado debajo de mi casa: la historia es algo larga y aún confusa, pero trato de explicarla (no sé si alguna otra vez lo he explicado o intentado explicar).

La veía los días que bajaba a comprar, y siempre, ella, tal vez, como a todo el mundo, pero a mi me parecía algo especial "ese saludo"

Asi que, una de las veces que me cobrabá me quedé con su nombre, lo busqué en una red social y alli estaba: durante un tiemo no hice nada hasta que me hice "amigo" de ella.

Eso fue hace varios días, hasta ayer, que bajé y creo que no me vio, ni me saludó, o al menos, pasó de hacerlo...pero es que, por la tarde "coincidimos" por el barrio, sé que no me vio por que estaba mirando una tienda de deporte, por ambos lados..y no, no me vio..me pareció curioso, veremos como evoluciona, si es que, evoluciona..

No hay comentarios: