Ayer sábado, por no sé cuanta vez, fui a ver a su pueblo al amigo militar madrileño, aunque, con muchas cosas que no dije, pero si hice.
Todo empezó el sábado anterior, cuando el militar madrileño me llamo el sábado anterior para saber que tal iba todo, y me pilló en el tren camino de mi ciudad, y fue cuando pregunté si estaría allí la semana siguiente y me dijo que si, pero que, entre semana hablaríamos
Hablar como tal, no lo hicimos, solo nos mandamos mensajes para confirmar si presencia allí y el plan a seguir y si avisaba al amigo cartero, dijo que si a todo.
Asi que, un día antes, confirmamos nuestra presencia en la comida y horario de la comida. Sinceramente, a lo largo de la semana pensé que llamaría el amigo cartero, que parece que sigue con su vida y plan de siempre, ya que, si en lugar de ese sitio, hubiera sido por ejemplo, Madrid, no hubiera ido, pero claro como su plan era ir y venir en moto, pues "tan contento". Y él pensaba que yo también iría en moto, pero, se equivocó y yo, casi hice lo que quise..no del todo.
Y todo, porque yo fui en coche, por donde quise ir y a la hora que quise salir: el cartero me preguntó por una hora de salida y él dijo media hora más tarde (no le venía bien mi horario) asi que, como digo, cuand quise, salí y fui por el trazado más rápido y cómo para mi.
Horas más tarde llegó él, que había venido por otro lado, y que "ya podía haber avisado" y en mi mente "pues también podías haber llamado"...daba igual, no hacía falta esa conversación...sabía hacia donde iba a derivar.
En el lugar de vacaciones del militar madrileño, todo como siempre, lo malo, para mi, fue la vuelta: salimos casi a la hora que quería el amigo cartero y por donde él quiso, un sitio más largo, y a mi, se me hizo eterno...y para rematar el día, propuso cena rápida, no, donde me gusta, sino, en otro lado, me limité a decir que vale e ir...
En fin, que lo que iba a ser mi viaje, más o menos fue y que, a partir de ahora tengo que hacerlo y organizarlo así y si él quisiera volver, pues eso, que sea él quien lo dice, no yo....pero creo que eso, nunca pasará...
No hay comentarios:
Publicar un comentario