Una vez más tuve una charla con el amigo exzamorano intentando hablar de otras cosas que no sean solo su trabajo, lo que hace, lo que piensa hacer y lo que hará, aunque, al final, es de lo que más "jugo" suelo sacar.
Esta vez y es casi su monotema, es su futuro hogar, su piso que, en algún momento le dijeron que se lo darían para el verano, pero que, hasta que no le llame no sé quien, tipo banco o constructora, pues todo parado, pero, como sé que le gusta e intuyo que no tiene con quien hablarlo, pues de eso hablamos.
Su primera preocupación sigue siendo que si el piso es pequeño, que si los colores, que si la piscina parece pequeña, por donde se entra y cuando le pregunto por el tema hipoteca, y quiere hablar con varios, pero al final se quedará con el suyo, por no mover más cosas, y le "hace gracia" el hablar con otro banquero que se llama como él, pues le preguntará.
Y llegando al final de nuestra quedada, me dijo algo inesperado, pero a la vez que, lo tenía guardado en el fondo y lo quería decir: que cuando operen a un familiar se cogerá el máximo de días, y que, en agosto también se cogerá otro par de días, intuyo que cuando coincida con vacaciones con su pareja y que, por suerte, no está su jefa, asi que, "hará lo justo"...
Todo esto, para mi significa algo, no le gusta lo que hace porque le controlan y él, todo lo que se lo den ya hecho, está bien y mejor no tocar nada. Empieza a pensar en "dentro de unos años" para cambiar a otro puesto, más alto, y que, quizás, como los dos últimos, tampoco le guste, y entonces, se ilusione con otra cosa...porque, tiene algo siempre de "ambición", y quiere, como otros muchos, trabajar poco, y ganar mucho, y no "meterse en muchos charcos" dentro de su trabajo, fuera, lo que sean..
No hay comentarios:
Publicar un comentario