El pasado fin de semana el amigo exzamorano me propuso quedar, raro aunque no tanto, ya que, me empezó escribiendo el sábado para quedar finalmente el domingo.
Yo tenía cosas claras: lo primero que su actual pareja no estaba en la ciudad y por lo tanto él "estaba solo y no sabía lo que hacer", así que, como casi siempre estoy disponible, pues me escribió (normalmente no lo hace si está ella), pero, en parte, le salió mal la jugada, ya que, ese día yo no estaba por la ciudad, pero, como no quería quedar mal del todo, le cité al día siguiente, aunque, no por su zona, como suele ser lo habitual, sino, por la mía y por lo que sea, o porque su pareja estaba en otro lado, acepto.
Así que, a la hora que él me dijo y a mi me venía bien, nos vimos un rato por donde yo estaba. Como era esperable él quería ver su próxima vivienda con las dudas de siempre: cuándo se la darán y cuando se pondrá hablar con los bancos. Ambos lo vimos muy avanzado, aunque, quizás hasta otoño no pueda firmar esos papeles que le harán dueño o casi de un piso.
Del piso sigue diciendo lo mismo: puede parecer pequeño, pero a él le gusta y no recuerda colores, pero sabe que la cocina es pequeña y la terraza grande: sin querer o queriendo llegamos hasta la futura piscina, y alrededores, que en teoría no se podía pasar, pero tampoco había nada que nos lo impidiera...y nos fuimos.
Esta es la parte que menos me gusta de él, que ya lo ha hecho otra veces: dice que le gusta pasear, pero, sus paseos siempre son alrededor de bares y cañas y con más de dos, ya se pone pesado, pero como ya me lo sé, intento tratar temas no importantes, al menos para mi, puede que para él.
El tema de esta quedada era su futura casa y su trabajo, como casi siempre y entonces fue cuando vi sus intenciones, como casi siempre, de alguna manera, subir o ascender, pero "trabajando lo mínimo posible" y una vez más, me lo dice sin decir cosas relacionada con su trabajo, tanto de antes como de ahora.
Y es que, siempre le pasa lo mismo: se ilusiona con el trabajo que tiene, pero, al poco tiempo se da cuenta que "es mucho curro" o "yo haré lo mínimo" o "no me gusta la organización" y empieza a pensar un plan, a largo plazo, para cambiar de lugar: hace menos de cinco meses empezó una comisión de un trabajo, al poco tiempo, como no le dejaban organizarse, pues en cuando pudo, busco otra cosa, que es lo que está ahora...pero...le pasa parecido: se ha dado cuenta que una de las cosas que tienen que hacer "no le gusta, además, él cree que está bien desde el principio", pero, como tiene jefes superiores y le mandan cambiar, "pues lo cambio", pero si no..y de repente "salió el gordo": me empezó hablar de que "él esperaba que lo que está haciendo se acabe pronto y le dejen entrar en otros proyectos" y me dijo "que dos persona estaba en comisión, haciendo otras cosas que le interesan más que las suyas, con lo cual, confiaba que dejaran esos puestos libres y él tener ese puesto, y ganar algo más de dinero"...es decir, con dos meses en su nuevo puesto, ya está pensando en cambiar de puesto, porque no le gusta del todo y en "volver a subir en cuando pueda"...
Pero no solo eso, si no que, como él ha estado donde su superior ahora, siempre dice que él no hacía las cosas así, que no lo controlaba tanto, que se fiaba de lo que hacían..es decir, que a él no le gusta que le controlen, en sus dos últimos trabajos le ha pasado y que él en ese puesto, no controlaba tanto y parece que salía todo bien.
En fin, esos son sus temas estrellas, su futura vivienda y cuando se lo darán y el "trabajo que tiene, no acaba de gustarle" pero es lo que hay e intentará cambiar y ascender de nivel en cuando pueda...de esos temas, no hay quien lo saque...
No hay comentarios:
Publicar un comentario