El pasado lunes salió una cosa que me puede interesar para mi futuro laboral más próximo, bueno, más que salir, no salió, y, desde mi extrañeza se lo hice saber solo a tres personas: lo que salió es las plazas para las persona que ahora mismo no ocupan plaza fija, por lo tanto, la administración dice "aquí hay estas plazas, y el año que viene trabajaréis en ese lugar", pero, de mi especialidad, no salió nada, raro o no tanto.
Asi que, cuando lo vi, lo primero, se lo comuniqué a mi excompañera del curso pasado, que, estaba de bajó, ya que, la plaza que ella ocupó este curso, salía con más perfil del previsto, asi que, no podría optar a ese puesto, y la dije mi extrañeza, y quedamos en hablar al día siguiente.
También se lo conté a la exsoriana, que me preguntó si no trabaría el próximo curso, y más bien la dije que esperaba que si y que, quizás, no había salido lo mio porque "no hacía falta" que aún quedaba más cosas por delante de mi elección.
Esas dos respuesta fueron, relativamente normales, pero, la menos normal o adecuada fue la de otro compañero.
No sé si por segunda vez, pero, estaba en una ciudad al norte, me envió una foto y me dijo que desconectara y que no me preocupara tanto de mirar listas que luego no tendría tiempo de vacaciones.... Simplemente, le envié una foto de otro día de la playa y me quedé en silencio.
Asi que, a partir de ese día, decidí solo enviar ese tipo de noticias a la gente que realmente se preocupa por mi, si esa persona, no lo hace, pues yo, haré lo mismo, no decirle nada y optar por solo contestar a sus mensajes, si es que, en algún momento me lo envia, cosa que, hasta que no se vea con el agua al cuello, no lo hará...y si no, tiempo al tiempo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario