Desde hace un tiempo me he propuesto quedar con quien me apetece, cuando me apetece y cuanto menos tenga que moverme, en principio mejor, es más, si lo intento dos o tres veces y me dicen que no, lo que suelo hacer esperar a que esa persona si quiere avise y ya veré yo si quiero o no quedar.
Pero, el otro día, pensando en que me saldría bien hice todo lo contrario. Normalmente, a mitad de semana pensaba yo que el amigo exzamorano iría a casa de un familiar y podría quedar con él relativamente cerca, pero no, él estaba en su de momento barrio pero si podía quedar y tomar algo, asi que, tuve que claudicar e ir hasta allí.
Lo de menos, en este caso fue el tema que hablamos tomando algo, lo curioso fue el camino hacia el sitio: él se encontró con una persona que le conocía de vista y de su mismo sector y estuvieron hablando del trabajo actual de cada uno, del anterior y demás cosas. Esa persona le dijo que estaba rodeado de buena gente y que sabía lo que hacían y le podía ayudar él dijo más o menos que si, luego a mi me dijo otra cosa, y de su pasado trabajo: como digo, no sé cuanto conocía a esa persona pero si la dijo lo mismo de siempre, que en el anterior trabajo se fue él, lo dejó aunque querían que continuase, pero que, "era mucho trabajo y sobre todo, no le dejaban organizarse, y sobre todo querían números, y a eso él no le gusta, porque, en otras provincias, se trabaja menos y claro, salir a las cinco de la tarde algunos días"....y como digo se despidieron.
Luego, él me dijo, como me ha dicho otra veces, que su trabajo son muchas vertientes, que están empezando, y que del todo no le gusta como lo organiza su jefa, que él no se meterá tanto y que él no lo hizo así cuando fue lo mismo que esa persona. Que, además la persona que le había dicho que se trabaja bien, tampoco le convencía del todo...y para finalizar, si me preguntó su opinión sobre su anterior trabajo, y le dije solo que había dado muchas explicaciones, y sigo pensando que, si vuelve a salir alguna comisión como para trabajar en eso mismo, lo va a tener complicado, pero eso, no se lo dije.
En fin, que él sigue pensando en su piso, que ya será para el tercer trimestre cuando hasta le dijeron Julio o Septiembre y en temas familiares, y lo que menos me gustó y me despistó fue cuando dijo "me voy a casa que quiero ver si mi pareja quiere tomar algo"...yo intuyo por varios motivos que, cuando queda conmigo a ella no la gusta mucho pero, cuando queda con mi examigo madrileño informático si que val, por cierto que las últimas veces, no he preguntado nada por él..
Y ahora si, me toca esperar si él alguna vez si le cuadra se digna a enviar un mensaje y eso, vernos un rato...y sinceramente, lo dudo un poco, jeje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario