El pasado domingo sin ninguna intención más allá de que viera un camino al lado de un rio, envié a una excompañera un lugar para pasear y me lleve varias sorpresas, nada agradables.
Desde hace tiempo por temas físicos no está bien , y tampoco está bien mentalmente y supongo que aconsejada por su psicóloga a la gente que la pregunta se lo cuenta, cosa que yo ni hago ni haré.
Y es que, simplemente que tal estaba y como llevaba estos días: y ella se medio rompió contándome que ha estado hablando con una amiga que lo está pasando mal y ella también la contó lo suyo, que si ha ido al médico y según la ha visto la ha "ofrecido algún tipo antidepresivo" pero de momento ella lo ha rechazado y sobre todo, que no tiene planes, ni proyectos en qué pensar más allá que elegir donde trabajar el próximo curso.
Cuando la pregunté "qué podía hacer por ella" me dijo que eso, escribir y poco más, que sabía que debería cambiar en eso de quedar con gente, que su amiga se lo ha dicho que otro amigo también y que la perdone por ello...y eso que, en ningún momento dije nada de quedar, pero, si hubiera sido otra persona, quizás, la habría dicho voy a verte ahora mismo, pero, creo que eso no procedía..
En fin, que me acabo dando las gracias por escribir y mi final fue el típico, "que descanses" y que en mi caso, hasta que no salgan "la oferta para el próximo año" no creo que yo la escriba ni la diga nada, e intuyo que ella, tampoco hará nada por escribir, es así...
No hay comentarios:
Publicar un comentario