Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 5 de octubre de 2025

4355 Y toco tarde charla...

 El pasado jueves me llamo la amiga exsoriana porque tenía ganas de hablar de todo lo que la pasaba y que no sabía ni sabe qué pasara.

Una vez más, sigue llevando el peso de todo y ocupa su vida con cosas, con gente, para, desde mi punto de vista, evitar estar sola o al menos así me parece.

Me quería contar su nueva rutina familiar, con obligaciones tanto para ella como para su actual pareja, también las nuevas obligaciones con su familia y lo que la espera en un tiempo no muy lejano, su preocupación por su ser menor y todo lo que la pueda pasar ante la nueva situación y como gestionarlo, y también, su trabajo, donde sigue marcando las cosas, su distancia y su forma de hacer su trabajo y como se lleva con el resto de personas de su entorno.

La hice una pregunta muy fácil. qué necesita ahora, pero no quería que me contestara en ese instante, sino, en unos días, y empezó con un mini deseo, que su familia lo que la pase, que sea dentro de mucho tiempo, pero ella, tener una meta, un objetivo, un algo, no lo tiene y si muchos planes con mucha gente, viajes, visitas, cumpleaños...pero, lo que necesita par ser feliz quizás sea "soledad y tranquilidad" y creo que tiene miedo a lo primero, lo segundo en su vida es imposible....veremos qué me cuenta la próxima vez...

No hay comentarios: